Tuesday, April 04, 2006

Probando...probando
probando abril en pleno cuatro esperando que no se le ocurra a las cabañuelas hacer realidad aquello con lo que tanto nos asustaron: el temblorrrrrrrrrrrrrr!!!

7 comments:

Glenda said...

don' t worry...
saludos!

Pina said...

Te extrañaba hasta en comentarios, Perico.
Qué bueno que apareciste.
Hoy fui a tomar un capuccino en el De Volada de Guayson City con el Neto Moya (nos invitaron ser miembros del jurado de varios concurso de un colegio del ITESM). Te envía saludos.¿Lo recuerdas? Las conoció en Alamos a vosotras.

Glenda said...

=S me temo que no lo recuerdo, aunque su nombre me suena mucho..
Neto..Neto..Neto..mmmm, preguntaré a la Dulce y a la xoxo.

yo también la extrañaba, T. Pina.
greetings.

p.d. se dió cuenta de que no duró la huelga?.. ni siquiera fué válida! jaja

Pina said...

Sí, ya supe que, en primer lugar, se declaró inexistente la paralización desde la misma noche; y pensé: "chín.. pobre Glenda, ojalá no se vaya con la finta de que va a durar la huelga", pero me consolaba que ya te había advertido que no te confiaras.

El Neto Moya es quien acompañó a la Laura -la esposa del Manuel zanquero-; es weritou de ojous claros o color miel, que también es pintor. Él fue otro de los organizadores del Festival del Día Mundial de la poesía.Y es el maestro de Tearto en la Casa de la tortuga... y es el personaje de quien salió el cuento que escribió el Bruno; ese que te envié hace poco, ¿no lo has leído?. Bueno, ése es el Neto, quien quemó libros y recuerdos en el jardín interior de su casa, así como el personaje del relato.

Pina said...

¿ya supiste quié es?

Glenda said...

ah si! lo recuerdo por el cuento, pero no lo recuerdo a él. En Álamos no vi a la esposa de Manuel, solo ví a su hija... Bueno, de seguro cuando lo vea lo recordaré.

pues si, me fui con la finta, tuve que realizar toda una entrega el domingo, cuando pude haber empezado el viernes o el sábado.. :S.. y mi tío Cesar que sacó hasta la computadora! jeje

Pina said...

sí... y tanto que lamentaban que no se presentaría la obra corta de Bertolt Brecht.
En fin, de todas formas sólo será una semana y luego.. vacaciones!!!
¿cuánto tiempo?...¿una semana?

¡For now, good night!
SWEET dreams!!!