Llegó el circo!!!
Desde 1888, cuando hizo su primera presentación, el Circo Atayde ha sido constante en sus visitas a este lugar. Hoy me crucé con las llamas, el elefante, un tigre y un león por la Serdán, a la altura del Vé Ache ... lástima que ya no traigan aquellas aguas danzantes que se movían al ritmo de "Así hablaba Zaratustra"
A algunos sólo les queda recordar (como al Bruno) la compra de gatos que efectuaban los cirqueros para dar de alimentar a las fieras. Al Bruno le pagaban 5 pesos por cada felino, hasta que supo los fines de tanto minino; ese día no regresó más a formar fila para recibir los 5 pesos multiplicado por el número de misifús que alcanzaba a cargar en sus brazos.
7 comments:
Dile a Bruno que sólo contribuyó a dar placer (ése, el de comer)a otros felinos.¡chale!, Bruno, cuánta ingenuidad... bueno, se vale
Más bien, dice que le pagaban un peso o dos por cada gato.
Otro amigo suyo con quien realizaba este tráfico de felinos, ahora es "liniero" de la CFE, donde -de seguro- le ha tocado tener que bajar uno que otro que se encarama a los postes con cables de enrgía eléctrica.
Pobres gatos de a peso!!!
Saludos y feliz puente.
p.d.
Que feo caso...
`Velta fetuccini, se harìa rica, tiene dos gatas que paren cada dos meses a un promedio de 5 gatos cada vez
no me gustan los gatos, pero, pobrecillos... :S
sí, pobres gatos... pero de todas formas ME CAEN GORDOS... prefiero los tigres o los leones.
que salvaje.. jaja con razón dice Bruno que se le apantera!
No, pues de lejecitos... se ven bonitos. Los gatos ni de lejos me atraen.
Post a Comment