Tuesday, March 14, 2006

Mundo
Mis padres no lo supieron, pero el nombre que le dieron es de origen germano. Así, al nacer el cuarto descendiente lo llamaron Raymundo porque el día que nació, encontraron el nombre de ese santo en el calendario.
Hoy, un día después que la Tita, Mundo también tiene el pretexto de festejar otro año de existencia.
Dedicado de niño al deporte, mi hermano Mundo hoy es un anestesista.
Según el siginificado de los nombres, Raymundo quiere decir "el que dá buenos consejos"
Y como también es el festejo aquellos que llevan ese nombre, Mundito, mi sobrino, -también amante del deporte- ha de recibir abrazos de quienes lo quieren y en esa lista me anoto entre los primeros.
Felicidades a ambos mundos, los cuales forman parte también... del mío.

2 comments:

MAMACUERVO said...

Que bonito tu mundo...
me gustó mucho este post y el de tu hermana. Yo no tengo hermana...

Pina said...

Gracias, Marmoleja. Acabo de llegar a Hillo. Vine a dar estos dos abrazos aunque sea de volada, pero en vivo.
Y sí, es lindo tener una hermana; más, alguien como la Tita, por ahí la conocerás un día de éstos.