Monday, August 11, 2008

De Guaymas a Beijing.
Nació en este Puerto el 22 de diciembre de 1980. Se llama Luz Mercedes Acosta Valdez y esta noche atrapa la atención de los mexicanos que siguen las competencias de las Olimpiadas en Beijing. Luz, que quiso ser como la Comanecci, de pronto tuvo que cambiar la gimanasia por la Halterofilia. Y yo que no soy partidaria de ver las competencias, acabo de ver la participación de Luz y sumarme a quienes por un momento creímos posible escuchar el himno nacional mexicano. Pero no fue así y ya. No soy ninguna experta, pero Luz mostró un buen desempeño a pesar de que en su última participación no pudo logar su objetivo. ¿Qué decir?... buenas noches.

2 comments:

nacho said...

Seguimos la actuaci�n de Luz Mercedes al filo de la butaca... El Maloro, hermano de Luz, es muy cuate nuestro. L�stima que no pudo avanzar m�s, pero la competencia est� muy dura, no? saludos

Pina said...

Así es, Nacho.
No le pongo peros a su participación. Y sí, al igual que tú, la vimos por TV y por internet en vivo. Yo levanté mi brazo con fuerza al grito de "¡Yes!" 2 veces y a la tercera me falló. Pero creo que fue muy digno ese mágico número del octavo lugar.

Saludos