Monday, October 16, 2006

Cuál es la libertad de expresión en México?
...ésa, la que se ha ido alaver
no
ésa, la que permite a doña martita sahagún hacer lo que se le antoje
Nadie lo duda: la parejita presidencia goza perfectamente de esa libertad. Nada más miren ésto:
Ratifican sentencia a favor de Marta Fox
contra Wornat y Proceso
MÉXICO, D.F.(SUN) El juez 12 de lo Civil en el Distrito Federal, Carlos Miguel Jiménez Mora, ratificó la sentencia a favor de Marta Sahagún contra el semanario nacional Proceso y la periodista Olga Wornat por la violación a los Artículos 6 y 7 constitucionales.
En comunicado emitido por la abogada de Sahagún de Fox, Ligia Cuevas, se informó que Wornat y Proceso deberán pagar un millón 958 mil 580 pesos de indemnización a la demandante.
Además, están obligados a publicar un extracto de la sentencia del proceso, el cual refleje su alcance, y con la misma relevancia del artículo Historia de una Anulación Sospechosa, explicó en el texto la titular del despacho Cuevas de Velasco y asociados.
Dicho artículo, publicado por Proceso el 28 de abril de 2005, motivó la demanda presentada por Sahagún; exactamente un año después fue dictada la sentencia que constata la violación a la intimidad, el honor y la dignidad de la esposa del presidente Vicente Fox Quesada.
En forma posterior a esta sentencia, explica Cuevas en el documento, Proceso y Wornat presentaron una solicitud de reposición del proceso, con la aportación de nuevos argumentos y pruebas.
No obstante, el juez Jiménez Mora ratificó la sentencia favorable a la presidenta de la Fundación Vamos México y contra Comunicación e Información S.A., razón social de la mencionada revista.
Ligia Cuevas informó que el artículo en cuestión fue publicado de manera ilegal, por lo que ese documento constituye una invasión ilegítima a la intimidad de la demandante, como consideró igual el juez 12 de lo Civil en esta capital.
La abogada expuso que esta resolución es un paso en la obtención de la justicia y la verdad.
... ¿de qué les dan ganas?

4 comments:

Anonymous said...

PINA, mi papá me acaba de traer el proceso esta bien grueso en contra de fox, martha, hermanos de martha, no lo he leido pero el tema es el narcotrafico, checa eso bye

Anonymous said...

Sí, ya lo sé. Qué bueno! pinche parejita; ahora se van a tener que aguantar porque el Proceso no creo que se quede amedrentado. Y la Wornat menos.

Además, muerto el perro, se acabó la rabia. Y este par de delincuentes presidenciales, aunque han dejado a un presidente fecal, tendrán que tragarse el descrédito, el odio, el quemón y todo aquello que han sembrado.

Anonymous said...

Y QUE LO INTERNARON A FECAL DE UNA CONGESTION ALCOHOLICA?, SERA?, EL PINCHE ALCHOLISMO LE ESTA BROTANDO MAS AHORA QUE NO TIENE LA LIBERTAD DE CAMINAR Y CONDUCIRSE COMO ANTES, CUANDO EL RIO SUENA.. DICEN QUE POR ESO NO VINO AL FORO EN FIN

Isolda Dosamantes said...

Sí, las cosas en México se ven color de hormiga.