Sunday, October 15, 2006

Happy birthday, K-luy!

Mi amiga la Carmela, a quien conozco desde hace 16, cumple hoy algo más que eso. Y este lunes, día de Sta Eduwiges --"buena por donde te fijes", dice ella-- seguro tendrá una pachanga escondida que la hará perderse del ITG y d´este planeta. Mmm... como si necesitara ese pretexto la canija Carmela. Jápi vérdei tu yú, Carmeliux! (y, para que veas que no soy mala onda, no publicaré la edad que me reveló esta mañana el cumplealerta.com.

...Salud!!!

10 comments:

La Li said...

Por Dios, Pinita, que tantos años de amistad ameritan guardar semejante secretísimo !!!

deguaymasabeijing said...

jeje... ya ves, la vanidad femenina es de las escasas tradiciones que guarda la historia.
Aunque, con el correr del tiempo, se ha ido contagiando esa particularidad a cierta población del sexo opusto.

Saludos, Li.

Angélica said...

Saludos para los tios preferidos mis hijas, mismas que por su causa no me es posible leer tus blogs tan seguido como quisiera, pero ya me puse al corriente y he llegado a este dia en el que felicitas a tu amiga Carmela, felicidades de mi parte, pero también es día de tu sobrina Vickyta.
Para mi es un placer leerte y leer a tus lectores en sus comentarios, pura cultura se aprende con todos ustedes, espero que no les moleste tener una fisgona como yo. De vez en cuando mandenos saludar a todos los que nada mas nos llenamos con sus palabras.
Dice la Xo que te manda muchos saludos y besos, que te vio en la tele cortando el liston del Delfinario de San Carlos junto a Bours, tu gobernador, jajaja.

poly said...

Upps!!!, como está eso pina de que ya te codeas con el Bours?, jaja, vas a ver he, le voy a pasar el reporte al enmascarado del marcos, que estará por aquí también el viernes...
saludos

Feliz día Vickita y Nana Chica said...

anoche le dije a la Gle que les enviaba abrazo a la Vickita y a tu mamá por el día de Santa Edu.com

Oye y eso de ir al ver a "Elená.no.de circo" fue porque mi jefe quiso llevarme para que le tomara fotos por si le daba la mano "Su" góber. Yo sólo fui a disfrutar de un espectáculo de 4 delfines rentados que sustituyen a otros 6 que no llegaron nunca y por los cuales pagaron 3 millones de pesos en el 2004. Ver nota aquí: http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/web/canal.php?cod=273&cod_idioma=3&cod_conteudo=4027&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=4027

¿Cómo ves?
Lo que pasa es para presentar el informe de gobierno un día despúés y presumirlos, el.ena... tenía que inaugurar antes, aunque todo haya sido un circo rápido y terminado sólo a medias.

Saludos.

oye: y si algo van a aprender de este blog es a tirarle pidras al sol.

Oye, Noelia... said...

cómo crées, ingeniera!
Yo también quiero ir a ver a mi Sup (ese sí es "mí Sup".
Pero a ver si lo permiten mis ocupaciones vespertinas en el itson.
De cualquier forma espero darme la vuelta.

Isolda Dosamantes said...

"Las amigas de mis amigas son mis amígdalas" dirían mis cuates de "la cucaracha", vieja cantina sin espacio fijo del la Ciudad de México, así que felicidades a Carmen.

Per Isolda... said...

Gracias, amiga.

Cambiando de tema: ¿Cómo ves la manera en que actúa la justicia?... el defensor de la sahagún acaba de declararse a favor de la Primera Zorra del País y en contra de Proceso y la Wornat.
¡Qué país!... Me alegra por tí que estés tan lejos.

poly said...

Fuí como te dije a recibir a fecal pero no vino, asi se la pasa escondiéndose pero de todas formas ya estando ahí se le aventaron digamos unas netas al CCE, los meros señoritingos donde precisamente estuvo un dia anterior el diablo, digo, como dijo un exgobernador mal parodiando a Hugo Chavez, todavia huele a azufre el lugar " por Carlos Slim", en fín, el blog donde esta la información, fotos y videos están en visionpublica.blogspot por cierto tuvieron que pegar hules todo alrededor del centro estatal de las artes para que no vieran los foristas de frontera norte la pobreza de ciertas areas de Mexicali. Entre 40 y 50 fuimos, pero suficientes para poner de cabeza la tranquilidad del lugar. era un acto pacifico, pero lo tomaron como si hubiese llegado la appo. por la extrema seguridad de un dia antes que estuvo fox, hasta a los empresarios les toco forcejear con el estado mayor, policia estatal etc etc, pero de fox se encargaron otros grupos (los del frente contra las tarifas electricas), cerrando la garita y nombrando a fox como precencia no grata en Mexicali.

los huevos podridos de FeCal said...

eso!!, déjen listos los huevos... entee más podridos, mejor!