Friday, August 11, 2006

INVITACION LLEGADA A ESTA SALA DE REDACCIÓN ------------------------------------------------------------------ Presentación de andante26 versión 2.0, este viernes 11 de agosto a las 8 pm. Sala de Arte del Instituto Sonorense de Cultura. Servidor es el editor responsable de este número. Después de la presentación tocará cosmopolitan, grupo local de rockelectrónica. Los espero. Gracias. víctorhugob www.altanoche.blogspot.com Los que estén en Hermosillo, asistan. Por acá nos reuniremos los "artistas con H" en Casa del Neto Moya a esas mismas horas. Felicidades y de paso felicidades a Clara Hilda Padilla por su cumpleaños el mismo dìa que el Comandante Fidel.

6 comments:

MAMACUERVO said...

Allà andan la sirena y su comadre Glenda, en una bicicleta, pedaliando por el boulevar Rodriguez, pues todavìa les falta tiempo y $$$ para ir en carro; ya comentaremos sus comentarios, Saludos Pina.

jose fá said...

Clara Hilda, la recuerdo en el cruel invierno nogalense del 85... ¡Un abrazo, Clara!

Glenda said...

Jeje.
Cierto, pero no volverá a suceder. :S
saludos T.P.

Pina said...

Marmo, Fita y Glenda:
Gracias pro sus comentarios.
Vine de paso a revisar mi correo a uno de estos ìber públicos.

Besos

sirena motza said...

wow! Pina,le mando muchos saludos =)..
Y si, Glenda y yo nos fuimos en bici, a mi me encanta andar sentada en las bicis, pero ahora me tocó ir en un tubito =S..

Pina said...

Gracias, Sirena de la Mar.
No había tenido la oportunidad de responderte el saludo, pero acá va.
Jé... eso del tubo que hablas, me recordó a la figura de la Marilyn Monroe a la entrada del Museo del Sexo en Amsterdam: ella va montada en un tubo de una bici sobre la cual dibujaron una cara de placer.
Ojalá puedas verla muy pronto.