Monday, August 28, 2006

la tía vuela
qué bonito se escucha al leerlo, ¿no?...la tía vuela, pero es que no se trata de que quien escribe vuele, sino que próximamente será además tia-abuela y es que la Xoxo, mi sobrina, la que el mero 17 de este mes cumplió uncuartodesiglo -y yo no pude agregar nada a esta página por su cumpleaños- ella, la festejada, la actriz a quien le encanta zanquear y vivir y gozar como nadie más... ella, ella será mamá y yo tiabuéla, la tía-abuela, la tía vuela. Y creo que será muy lindo ver a la Xo volar con tal agilidad también comó mamá. Al menos eso deseamos quienes la queremos y a quienes con tal noticia nos convierte de nuevo en tíos.
¿o no, Xoxi?
Les juro que no sabía de qué color publicarlo, pero lo dejo en color aqua porque tal vez en ese tono navegue ahora la pequeña Mila (¿ Milo?).
p.d. Disculpas por no haber regresado con nada a esta página. Y saludos a quienes aun se asomen a este espacio virtual.

6 comments:

jose fá said...

Felicidades, tía que no volarás, por ahora (yo sé luego que podrás), a viejos mundos.
Pero mira nada más el mundote nuevo y feliz que tienes frente a tí. Un abrazo para Xoxo, y tu hno. y cuñada. Y para el Bruno, un prospecto precoz de tío abuelo, también van abrazos ... los quiero

vxv cxc said...

Gracias, Fita.
Vuele (ahora sí) este abrazo hacia ti y los tuyos.
Por cierto, tengo antojo de bellotas. ¿Hubo esta temporada?

jose fá said...

poquitas, pero sí... muy ricas. buscaré para ustedes (¿a ambos les gustan?)... con café ¡hmmmm!
PD: ¿te fijas? (ahora la comunicación es por blogcomentarios)

Angélica said...

Gracias Compas Pina y Bruno y gracias Fita. Estamos que no nos la acabamos y es un fruto delicioso, de lo mejor que nos a pasado, estamos felices con la noticia, siempre le dije a Xoxo que quiero un nieto hombre pero ahora que estamos embarazados que venga lo que venga pero que sea con salud, Mila o Milo¡BIENVENIDO!
o todavia no sabemos, pudiera ser ¡BIENVENIDOS! porque no. Saluditos y besos y abreazotes para los tres.
Y Fita felicidades por tu nueva hija.

Marmoleja said...

Ohhhhh, que sorpresa;
Felicidades Xoxo, Felicidades Angèlica, Felicidades Pina, felicidades a todos los que la buena noticia involucre, por mi parte, irè personalmente proximo fin de semana a dar abrazos.

Pina said...

Muchas gracias, Angélica, Marmoleja y Fita de nuevo.
Claro que nos gustan las bellotas a los dos.
Siempore serán bienvenidas (¡hummm!)