Monday, March 29, 2010

Fita, la inmensa nuestra querida -la más- cumple hoy... años una maravillosa cantidad de ellos como maravillosas son las estrellas de la noche
abrazos
desde todos los rincones del mundo
para ti, Fita.
p.d. Perdón por el derroche de cursilería que me cargué en este post.
Sucede que este es un acontecimiento especial y de pronto no sabes cómo abordar de la mejor manera el tema.

3 comments:

jose fá said...

Pina, tu regalo es como mapa de un tesoro,lleno de pistas y voy y encuentro piezas del tesoro abajo de las piedras, atrás de los arbolitos, en el agua del arroyo...¡Gracias!

Les abrazo y quiero mucho

Altanoche se acabó y este día también (Sí hubo pastel Tania los trajo, de frutas uno y otro de queso... todos los niños o casi de mi vida, mi familia. Mariana)

jose fá said...

PD: En esa foto estaba feliz

Pina said...

lo sé... y se nota.
por eso quise publicarla; por la luminosidad que irradia.
Sabes? hace rato regaba el jardín externo de la casa (je, el munúsculo espacio de 2 x 2 donde el almendro ha arrojado todas sus hojas para procrear otras nuevas) y pensaba -así como para que me oyeras- disfruta este cumpleaños porque dentro de otros cincuenta años de seguro habrá gran festejo por tu centenario y (si bien nos va y estamos vivas para entonces -imagínate, jeje-) no podremos disfrutarlo como ahora...
jeje...

o tal vez sí... why not.

y agregué para mí:
"felices viejas locas", jaja.
Bueno, Fita. Así pensando eso me dieron las doce de la noche, así que estuve contigo, desde lejos, a lo largo de todo este día que cierra este medio centenario.
Abrazo por el medio que viene, -que sé- ha de ser como el almendro de la casa, que ahora está en sus mejores tiempos regalándonos almendras.