desde todos los rincones del mundo
para ti, Fita.
p.d. Perdón por el derroche de cursilería que me cargué en este post.
Sucede que este es un acontecimiento especial y de pronto no sabes cómo abordar de la mejor manera el tema.
Todo amante es un soldado en guerra.
3 comments:
Pina, tu regalo es como mapa de un tesoro,lleno de pistas y voy y encuentro piezas del tesoro abajo de las piedras, atrás de los arbolitos, en el agua del arroyo...¡Gracias!
Les abrazo y quiero mucho
Altanoche se acabó y este día también (Sí hubo pastel Tania los trajo, de frutas uno y otro de queso... todos los niños o casi de mi vida, mi familia. Mariana)
PD: En esa foto estaba feliz
lo sé... y se nota.
por eso quise publicarla; por la luminosidad que irradia.
Sabes? hace rato regaba el jardín externo de la casa (je, el munúsculo espacio de 2 x 2 donde el almendro ha arrojado todas sus hojas para procrear otras nuevas) y pensaba -así como para que me oyeras- disfruta este cumpleaños porque dentro de otros cincuenta años de seguro habrá gran festejo por tu centenario y (si bien nos va y estamos vivas para entonces -imagínate, jeje-) no podremos disfrutarlo como ahora...
jeje...
o tal vez sí... why not.
y agregué para mí:
"felices viejas locas", jaja.
Bueno, Fita. Así pensando eso me dieron las doce de la noche, así que estuve contigo, desde lejos, a lo largo de todo este día que cierra este medio centenario.
Abrazo por el medio que viene, -que sé- ha de ser como el almendro de la casa, que ahora está en sus mejores tiempos regalándonos almendras.
Post a Comment