Sunday, April 19, 2009

Plácido Domingo nos visitó.
Este viernes de Pascua Plácido Domingo llegó a este puerto al bautizo de su nieto Plácido Domingo Álvarez. Obvio que el revuelo que ocasionó la llegada de tal personaje al pueblo chico se volvió la nota del momento, aunque la exclusividad de ésta fue vendida a la Revista Hola.
El hijo del tenor está casado con una guaymense y aunque ahora viven en NY eligieron la bahía de San Carlos para esta celebración. En la imagen mostrada aparece el nieto de cinco meses de edad, la mamá Renee Álvarez Ornelas y el tenor. La notas y fotos de Sociales las pueden ver aquí y acá en archivo PDF.

7 comments:

Hey Jude said...

Què pesadi don Plàcido... no se quisieron quedar atràs e imitaron a Mel Gilbson, nada màs que èl entrò disfrazado de viejito a la chocita de don Carlos Pintero Arce.

Estos famosos!!!
Saludos Pina.
Mañana andarè por Guaymas

Pina said...
This comment has been removed by the author.
Pina said...

Me llamas, Feli.
Ya sabes mi número... ojalá podamos vernos.

Respecto a la nota del bautizo, lo curioso es que los 2 periódicos de Sonora´s Ranch publicaron en su sección de Sociales y en la estatal, dos obispos distintos: Su Santidad Dinero Hace y el actual.

p.d. ¡me va a llevar el diablo!

César venegas said...

jajajaja... ps mañana estara cantando (gorgoreando) aca en zacatecas, solamente cobro la miserable cantidad de 1 millon y 200 tantos miles DE ¡¡¡D O L A R E S !!! ... asi que nosotros ya tomamos nuestras precauciones y acordamos que el bar la taberna sera para uso exlcuisvo de banda y camaradas... no vaya a ser que el señor llegue a pedir fiado

Hey Jude said...

Fuimos de entrada por salida, palacio, terminal, palacio y vamonos Ricky!
Serà pa'lotra.
Saludos.

Pina said...

Cesarín:
con eso puede invitar a la raza.
no se asusten, jeje.

salud 2!
y más alud!

Pina said...

Felinita:
Ya sé que: "llegarán 12 cruceros al puerto de Guaymas entre 2009 y 2012"

incluido uno del Puto Donald, digo de Disney