Wednesday, April 15, 2009

Aquel abril mi queridísima prima Juanita unió su vida a la de Pepe. Hoy que han pasado ya algunos -sin decir cuántos-, les envío un abrazo igual que aquel que contenía mis mejores deseos aquella noche en que clandestinamente los llevamos (ella aún vestida de novia) a su habitación del Fiesta Americana.
Fuera de cualquier comercial o comentario, valga decir que la Yani es la prima más querida del mundo, aunque esto quizá no importe a nadie. Peeero como este es mi periodiquito, vaya desde acá ese abrazo y beso a este par de periodistas de corazón.
Amámoslos, queridísimos Ps.

5 comments:

J. said...
This comment has been removed by the author.
J. said...

Queridísimos y nostalgiados Ps.

¡Gracias mil! Muchos abriles, en los que ha habido de todo y mucho :D El balance es sobradamente bueno y el futuro promete siempre, así que primero Dios acá seguimos, un poco más viejos y cansados que en esa foto, pero con el asombro intacto. El secreto está en seguir amando y tener cómplices como ustedes ;)

Besos y abrazos de sus Ps. y sobrinote :D

Pina said...

Querida P.

una post data.
agregemos también otra velita al pastel, pero a ese que ahora reparten en el cielo los amigos de la Guagua.

jose fá said...

qué bonita Juanita y qué feliz él... así debe ser. Qué bien que aún lo sean (felices) aunque un poco más cansados, como dice ella... la vida es eso, ni modo.

Pina said...

jeje... que ni diga eso Juanita... a mí me tocó ponerle los calcetines el día que cumplió un año porque mi tía andaba apuradísima con la piñata y el pastel.
Y todavía la recuerdo como en una foto; posando medio inclinada con su melenita corta y un vestido tipo minifalda haciendo el además de "un año" con su dedito índice de la mano derecha.