Monday, April 20, 2009

Café Sky de Guaymas cumplió dos añitos
sky café guaymas
Y no es que forme parte de los festejos, pero Plácido Domingo estuvo allí, en uno de los mejores cafés del mundo... porque aunque no lo crean está mejor que muchos de los que conozco allá donde puedan estar pensando. Peeero de aquí sí es el mejor y ya. Pregúntenle a los que ya lo han visitado.
p.d. Después les muestro fotos del mejor restaurant con la mejor comida y el mejor servicio. Se reciben opiniones. Conste que esto no es ningún comercial. Y lo hago porque en este lugar del mundo no existe ningún sitio que te diga quién es quién en calidad y no hay como los usuarios para ello.
Eso sí. Tal vez a usted le pueda parecer cariñoso, pero conozco algubos bastate comerciales y carísimos (y no me refiero al Starbucks -ese no entra en mi clasificación, sino a otros porque yo hablo de la calidad y calidez).

9 comments:

jose fá said...

qué rico, se antoja
uno de esos pastelitos, con calidez y calidad que dices en el espacio y el café, con litros de tiempo tomando café y hablando... mmmh
Rico... ¡quiero!

Isolda Dosamantes said...

Como no recordar ese maravilloso café y los postres, mmm.

Pina said...

Fita:
Ese café te sigue esperando. Y si aún no te cuenta en la lista de los personajes célebres que lo han vitado es porque debe estar engüerando sus pastelitos. Mi favorito es el de chocolate amargo. Y de los cafés que ofrece el Licenciado -alias el Rey- prefieron el americano porque ese no tiene fin.

ayyy... sé que el Sky te va a cautivar: es el espacio de los poetas, locos y demás.

abrazos con un buen sorbo de cófi.
y ¡salud!

Pina said...

Yuexiannu:
Ese sitio te extraña. Y sería un buen lugar para presentar tu libro.

O el tuyo, Fita.


abrazos con maple.

jose fá said...

"¿poetas locos y demás...? quepo sobradamente

Pina said...

¡ya vas, Barrabás!
Ordenaremos desde ahora una lista de los más exquisitos platillos del Sky para el día que llegues.

saludos...
aquí no nos extraña este calor; al cabo ahí viene un frente frío. Lo compartimos hasta Canapas que sí sintió el golpe traidor este caluroso martes.

Anonymous said...

Me toco estas en ese cafe hace unos pocos meses, en Diciembre vivimos en Salamanca Guanajuato y en verdad pocos negocios como ese cafe se ven por aquellos lados, el muchachito llamda Ray nos atendio de maravilla, nos dio orientacion turistica muy amable y servicial, tienen muy buenos cafes y bocadillos. Haber si cuando nos regremos a nuestra Tierra pasamos por ahi de nuevo. Ahorita estamos en Chihuahua visitando la barranca de cobre, chao y hasta luego Bonita pagina

Pina said...

Gracias, Anónimo.
En verdad es cierto lo que comentas sobre el Sky, pero sobre todo lo que dices del Rey.
Personalmente creo que en mucho, el éxito de ese lugar se debe a las atenciones del Rey.
Por supuesto que la propietaria tiene un gusto particulamente exquisito en cuanto a la calidad y detalles del negocio, pero sin el Rey, el Sky no es el mismo.
¡Viva el Rey!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.