Friday, January 04, 2008

Hola después de tres siglos. Feliz 2008 a todos.
Hay buenas espectativas para este año Bi, pero por lo pronto les paso la siguiente convocatoria. Conste, acaban de enviármela y no he tardado ni un minuto en girarla. El próximo domingo aparacerá publicada en El Imparcial y El Vigía.
Ya les contaré de las novedades para este año. Por lo pronto se valen las apuestas para adivinar de qué se tratan.
Bueno, esta fue mi primera aportación de chismes para el año que inicia. ¡Ah!, la foto la tomé yo con la cámara que nos trajo santoclós.
p.d. Besos de rosca de Reyes.
Convocatoria
ALEGRIA DE GUAYMAS A.C. CONVOCA A todos los poetas residentes de la República Mexicana a participar en los JUEGOS FLORALESRODOLFO “RUDI MONTIEL” Con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Guaymas, Sonora del
31 de Enero al 5 de Febrero del 2008,
que se regirá de acuerdo a las siguientes:
BASES
1. Podrán participar todos los poetas residentes en el República Mexicana.
2. Los concursantes deberán enviar composición en verso, inédita, con tema, forma y extensión libre a Casa de la Cultura de Guaymas Sonora, Av. Serdan Nº 355 Colonia Centro, Tel. 01 (622) 22-2 -96-02 Organizador de los Juegos Florales.
3. Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas en computadora y por una sola cara.
4. El trabajo poético deberá suscribirse con seudónimo o tema en sobre perfectamente sellado. En caso que el seudónimo insinúe la identidad del autor, este será descalificado.
5. En sobre aparte, el autor deberá registrar sus datos generales y teléfono para notificársele el resultado final, en caso de ganar. La plica de identidad ganadora será abierta por un notario que destruirá las demás.
6. El certamen quedará abierto desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 25 de enero del 2008, a las 20:00 hrs.
7. Los miembros del H. Jurado emitirán su fallo el día 27 de Enero del 2008 y su decisión será inapelable.
8. El “Premio consistirá en la entrega de una Flor Natural y $30,000 (Treinta mil pesos 00/100 MN.)9. El Miércoles 30 de Enero, a las 20:00 hrs. durante la coronación de los Juegos Florales, el poeta recibirá el premio y dará lectura parcial de su obra.
10. Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto a criterio de los organizadores.
Guaymas, Sonora. ENERO 2008

3 comments:

Anonymous said...

hola que tal me sorprende ver un blog de alguien de aqui de guaymas saludos. y sigue adelante con tu blog que va muy bien saludos

atte: pedro daniel

email: anonymatus2004@hotmail.com

la Li lo lu said...

Contenta de reencontrar este Bi-año a mi amiga le Pinè.

Pina said...

y más contenta Le Piné de encontraros, liebe Li.

Espero que estés llenita de salud, mon amie.