Saturday, December 02, 2006

15 comments:

Unknown said...

Muy bueno!
Me ENCANTO.

Que bueno que contestaras al post anterior. Acabo de conocer a FITA, NUESTRA POETA DEL PONCHO ROJO, genial.

Un beso a todos.

Pina said...

Gracias, Máximo. Es lo único que nos queda de bueno a los mexicanos: el humor... ante un mandatario tan espuriamente impuesto y con una idiosincrasia tan opusta a la de los millones de habitantes a lo largo de este país.
En fin, para qué hablar... hay que vivir y ser felices, a pesar de esos toques amargos.
Saludos máximos, amigo Idem.

Unknown said...

En mi pais conocemos a estos politicos, que como decia Nicolas Guillen: politicos baratos que costaron tan caro.

Ya lei tu comentario en musas y te lo agradezco.

Un calido abrazo y que tengas una buena semana.

Anonymous said...

Que va! Pina, mientras en la televisión se imponía el ahora presidente espurio, su servilleta corría a prisa con mi familia a manifestarnos en la garita México-E.U, en donde ese día transitaban miles de gente por realizar sus compras decembrinas., Fué todo un éxito, siendo un estado panista no falto quien se molestara por el ruido de casuelas, altoparlantes, letreros y consignas en contra de la imposición, pero quede asombrada porque la mayoría se fué con un volante en la mano en la que se informaba sobre la represión en Oaxaca,no faltaron gentes que regresaban a pedirnos uno y preguntar porque no había ganado el de izquierda, y la imposición del nuevo gobierno., No me quebró el hecho de la patrulla acechaba a un lado luces prendidas cual si fuesemos delincuentes y como si no tuviesen otra cosa mas importante que atender llamando a la pfp, ni me quebró el hecho de que una señora me rompiera el volante en la cara, "eso finalmente muestra de que lado vienen los intolerantes y los agresivos", pero si me quebró al llegar a casa y hacer conciencia de que todo eso resultó en vano y digo, hazta cuando tendremos el gobierno que merecemos sin excepción alguna, todos los mexicanos?.
Para que servirán los grupos armados, los sindicatos, las izquierdas si cuando deben, no saben sumarse a la misma causa, espero que este tiempo sirva de reflexión a muchos y no permitamos que en la izquierda se filtre gente que no va en la búsqueda del beneficio del pueblo en general, sino las ambiciones personales. Luego como dice la cansión resulta buitre y no paloma.
y eso si!, hablemos de ser felices y por encima de todo lo que ocurrió y por lo que vendrá...
Saludos a todos

Anonymous said...

Sí Poly:
Hablemos de lo que hasta ellos (los que pretenden hacernos sentir lo contrario) no son capaces de ser.

Y qué bueno que hayas podido manifestarte públicamente en contra de estos putos.

Anonymous said...

Pina:

Muy chido tu blog! jajaja que guapo se ve mi Tio Calderón :P

Si tienes MSN, mi mail es kaze_mar@hotmail.com, te recuerdo quien soy, la chica que apuntó esta dirección de blog en una servilleta en la Universidad ;)

Anonymous said...

Ya se, Calderona, jeje...
Los Calderones de Chiapas con los buenos... no los otros, ¿o no?

Anonymous said...

upps!, y pensar que mi segundo apellido es Calderón, sí... Calderón, aunque últimamente han pretendido marcharlo.
Alguién me pregunta ayer pina.. Que se siente tener tío presidente?., y contesto... mmm, nada... yo no aceptó una imposición.

Como dirían por ahí, vale mas morir de pié, que...

Anonymous said...

pues yo le busco y le busco a mis antecedentes y nada ;P no encontré al señor por ningún lado jejeje

Anonymous said...

Poly y anónimo último:
Les concedo la razón. Yo, ni aunque me apellidara Calderón Finojosa tendría un nexo con ese tipo; así sea el que próximamente nos traerá arrastrando entre las patas de la "austeridad" esa que según él se deberá aplicar al país.
Pinche puto! Esa mamada de quitar el 10% de su salario que se lo descuente a su abuelita. Que no se haga pendejo con "bajarse" esa bicoca y en cambio subir el salario de soldaditos de plomo, gordos gabinetiles, ratas coludas y etc.

nacho said...

Nice foto del Savín, la FIta y no me acuerdo cómo se llama... A Calderón le queda grande la banda presidencial, je, la arrastra.
Buena caricatura...
saludos... nacho mondaca

Anonymous said...

YA VIERON EN DOSSIER POLITICO, LA VENTA ILEGITIMA POR INTERNET DE 3 ISLAS DE MEXICO?, ESO ES SOLO UNA PEQUEÑA REFERENCIA DE LO QUE VIENE, PINA CHECATE LO K MANDE SOBRE COMO CALDERON SE VA A ADELANTAR A LA VENTA DE PEMEX, COMO LLEVARAN AL PAIS A LA QUIEBRA OTRA VEZ, PARA ESO PUSIERON AL GORDO.

Anonymous said...

Pinche gordo ese!
Nomá por eso va a establecer el plan de "austeridad", para que los que nos quite a los mexicanos, se lo dè al gordo para que coma cual cerdo es.
Y lo de las posibles privatizaciones que al menos pretenden realizar no extraña nada de esta gente tipo fecal

Pina said...

Hola, Nacho.
Sí, todos los caricaturistas de La Jornada son excelentes y en este docenio panucho se han dado vuelo. Con tantos años en el poder el PRI nunca logró tan geniales caricaturas.
Lástima que eso es lo único que nos queda como desquite a los mexicanos.

En fin, saludos.

sirena motza said...

jajaja!..Saludos Pina =)