Monday, January 11, 2010

el año 10
mamamía: ya son las 2 y 13 de la tarde del lunes 11 de enero del 2010.

6 comments:

jose fá said...

Sumas en total: TRES

lindo número, mágico y todo

Abracitos y abrazotes, qué bueno que vuelves

Pina said...

sí!
volver
estamos !!!

Anonymous said...

Y cómo no ibas a volver?
Dónde quedábamos nosotros?
Li

Pina said...

¡Li!
¿Cómo estás?
Hoy estuve visitando tu página. Te busqué como si fuera posible gritarte por ahí o me eschcharas o vieras por ahí también. Jaja.
Espero estés bien.
Te envío un abrazo gigante como los kilómetros que nos unen o separan, segun se quiera ver.

Te deseo un excelente año.

Erika Said said...

Ahora son las 2:23 del miércoles 27 de enero. No sé cómo pero ya nos acabamos el primer mes del año. Es más, ni sé cómo llegamos a este año. No sé cómo es que el tiempo corre tan rápido y la vez tan lento, grrr.

Saluditos :)

Pina said...

Hola, Kika.
Gracias por tu visita. Ha meses y diversos días que no visitaba tu blog, ni un montón que sólí recorrer (incluyendo el mío). Todo mundo anda en el twitter y ya en menos casos en el facebook. Todo es tan fugaz que ahora el blog es ya nostalgia. En fin.
Veo que el 2009 te fue excelentemente y te felicito. Por acá podemos dar a gracias a Dios de estar vivos, con salud y con empleo, amen de todo lo quye la vida nos sigue regalando, pero en general fue un año sumamnet difícil. Y aún así feliz.
Este momento es particularmente triste, pues ayer murió Cacho Duvanced, un excelente músico que con el tiempo se fue convirtiendo en gran amigo.
Desde aquí, donde se le recuerda con agradecimiento, envío para ti un saludo y mis mejores deseos por que el 2010 con su nueva década siga siendo un excelente tiempo para ti y los tuyos. No importa que enero ya se esté yendo.