Cuando las manecillas de este reloj -que ahora marca las diez y algo de la noche- se reúnan en las 12, el chico de la derecha que aparece en esa imagen tomada por su desmadrosa tía, cumplirá la fabulosa edad de ¡doce! años*.
Tal vez él ni imagina lo que se le está publicando: su cumpleaños, pero una manera de hacérselo saber será soñar que llego hasta su ventana y como paloma de antaño le canto las mañanitas.
Como quiera, desde aquí se le envía este abrazo hasta donde esté y se le desea que casi todo eso que sueña se cumpla ... bueno eso de "casi" lo digo porque ya sabemos que "todo" es imposible. En fin. Va desde aquí un beso y un abrazo con toda la brisa marina.
Feliz cumpleaños, querido Alan.
* Me equivoqué antes creyendo que eran 13.
4 comments:
¿quién es? (tu sobrino, jaja, ya nos lo dijiste)
ese escenario se ve tan irreal
muy buena foto
Abrazotototes para los que no cumplen, pero.
Así es, Fita: ambos dos -como dijo Fox-; el otro cumplirá quince y nació dos semanas después de que te escribiera aquella carta cuando volabámos a Europa. No sé si la recuerdes, pero es aquella en la que te decía que no sabía si estábamos en julio a agosto y tampoco sabía sobre qué lugar estábamos exactamente pero fue en las alturas. Al regreso de ese viaje, la Tita y yo nos fuimos a conocer a Adrián.
Un abrazo de madre-postiza-desmadrosa a madre-a-toda-madre
Se lee muy chiquititititooo. Pero creo que llego justo a tiempo para el cumple: Felicidades para Alan!!!
Gracias por el saludo del santoral. No lo tenía en cuenta, nunca sé cuándo es.
Un gran Abrazo, Pina!
San Máximo. Que de Simon Templar no tiene nada.
Bueno, es que ya ser Máximo es mucho (más cuando se es con mayúscula) ¡y luego santo! pues ya sería como un pleonasmo, ¿no?
como diría el vulgo: "pronto y bien no hay quién". Y menos ser lo máximo y todavía santo
un abrazo, santo amigo, jeje.
Post a Comment