Tuesday, February 26, 2008

Nacho tiene razón. Tengo abandonado este changarro (qué horrible término foxista). Si este blog fuera un periódico y viviera de él ya ni necesidad tendría de dar estas explicaciones ridículas. Pero es cierto, Mondiu (Mondaquiux), este espacio lo he dejado peor que a una novia de rancho. ¿Y qué se hace?, qué dice -nos decía mamá cuando niños- pues Perdón (claro, en este caso, ¿no?). En fin, y sólo porque esta tarde no fui a dar mi clase porque un dolor de oído me acomodó en la cama, sólo por eso les envío esta ridícula respuesta a mis lectores... ¿cuántos?, ay sí, han de ser como chorromil pero a la mayoría le da penita decir que lee este churro, lo cual debería de dar vergüenza primero a la autora, pero ya ven que no. Y es que uno a veces por tratar de retener un montón de cualidades se ve de pronto desprovisto de eso que llaman verg uen za y lleva diéresis justo en la mitad de la palbara, sobre la u.
p.d. Le debo una tarea a la Fita. Los ocho deseos antes de morir, gulp!; antes de ese fallecimiento -no deseado por supuesto- espero poder enumerarlos y, si se puede, disfrutarlos una vez cumplidos.
Bueno, adiós a las explicaciones que a nadie importan y convencen a menos.
Les abrazo aunque no les quede espacio para este afecto que todos ustedes me merecen, aunque se hagan como que no me leen.
Ah, les regalo imágenes de los distintos eventos.

8 comments:

jose fá said...

vi una y otra vez el avión de la fuerza aérea que cayó en Empalme (hasta lo he soñado, jeje). Gracias por volver al changarrito (me vale madre Fox que el término existía desde mucho antes)
Te deseo salud, sobre todo en lo que traes en el oído.
Abrazos a ambos

nacho said...

Sí, coincido... mi madre tenía un changarro y con eso sacó la educación normalista de mis hermanos. Saludos a la Josefa, al Bru y a la Pina...

Por cierto, algo me dijo Alba Brenda de que quería ir a Guaymas a presentar su poemario Olaí, ser del tiempo... ¿se podrá? Oye, me dijo, dónde puedo encontrar a la Pina, donde trabaja?. Pos la neta donde chambea no sé, le dije. Pero para encontrarla ahí está su blog y su mail...
Bueno, a ver qué pasa...

saludox... nacho m.

Pina said...

Fita, Nacho. Gracias por asomarse.

Con el fin de semana estoy como nueva (aunque nada agregue, por seguira de nómadas buscando casa aun).

Nacho: ya le envié un mensaje a la Abméndez. De todas maneras dile que es bienvenida, al igual que todo mundo.

Abrazos.

Anonymous said...

aburrido, aburrido, aburrido

Pina said...

¡Pobre "Anonymous"!... mira que venir a checar este pinchurriento sitio pudiendo viajar a lugares alejados de toda esta pobreza (empezando con la propia)
No se si agradecer o compadecerte. Pero en fin, cada vez te defines más. Y como dicen los Beatles: "all you need es love", aunque te mueres por unos cuantos pesos. Pobre de pobres. ¡Pobre!

sylviatmanriquez said...

Hola Pina!!!! Imagino que ya te aliviaste del oido. Fijate que mi tía Cuca también tenía un changarrito, conla hielera de las sodas, la caja de madera que hacia las veces de caja registradora, la tipica balanza que tenía un recipiente metalico para pesar de todo lo que se pudiera, tambien tenía la tradicional vitrina de cristal en la que se ponía el pan, y sobre la vitrina frascos de mayonesa "macormick" ¿como no recordarlos? en ellos quedaron guardados mis recuerdos con olor a galletas de merengue, gomitas y jamoncillos.
Si has estado un poco ausente de tu blog, tanto que lo hemos notado hasta quienes raras veces escribimos comentarios.
¡Un abrazo!

jose fá said...

¿recuerdos con olor a jamoncillo? ... qué rico, Sylvia.

Les dejo un abrazo a ambas.

Y a Bruno también, cómo de que a él no...

Anonymous said...

Sylvia, Fita.
Gracias.
He tendio que usar el mote de anónimo por problemas al intentar con mi firma.

Un abrazo gigante!

Pina y Bruno