Wednesday, September 12, 2007

exposición fotográfica.
Esta imagen de insectos en acción forma parte de la muestra fotográfica que Carlos Sánchez presentará este viernes en la Casa de la cultura de Empalme, a las 5 de la tarde.
Esta foto fue tomada por la novia del Memo, una de las alumnas del taller que impartió Carlos.
Todos están invitados. A ella la conocí en un pequeño cafetín de París -así le llamo yo al recien instalado Sky café- ubicado a un lado de la parroquia de San Fernando de Guay Son. Disculpen, les debo el nombre de la autora, pues aunque me lo dijo 2 veces, lo olvidé.
El caso es que esta es una de las imágenes que se lograron de ese taller de sólo un fin de semana. ¿Qué les parece?

5 comments:

jose fá said...

Una petición: dinos aquí cómo fue, qué tal y todos esos etcéteras de la crónica bien contada como tú sabes.

Anticipo gracias.

Unknown said...

Me parece buenísima!!! Cuánta crocancia en ese apareamiento. ¿Cómo se hace el amor con ojos de nada, ojos como en otra cosa?

Te abrazo y te beso, querida Pina.

Pina said...

Fita: Disculpa, claro que les debo esa crónica.

Máximo: No tengo idea, pero supongo que muy poco les importó ser captados para una imagen que quién sabe hasta dónde podría llegar.


Besos a ambos.
No se imaginan cuán cálidos. En este momento que les contesto en la casa de la Cyultura de Gayson City no hay aparato de aire acodicionamiento y la humedad es creo de más del 80%, mientras que la temperatura debe ser de unos 40ªC.

Anonymous said...

pss refrescate con un sabroso helado de garrafa, d-esos que vende un anciano frente a la san fer.
saludos

Anonymous said...

Que tal Pina, soy cesar, ahora, después de mucho vuelvo acá, te cuento, Jose me regalo el libro de carlos sanchez, si, ese de señales versos y me encanto, hace unos meses tuve dos cirugias y fueron dolorosas, las cicatrices no las tengo yo, y eso tambien duele. Pia, cuidese mucho, desde aqui te abrazo. hasta pronto. adios