Wednesday, June 27, 2007

en el que me enroló Estéban Domínguez
REGLAS.
1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
RESPUESTAS:
Uno.- Cuando Estéban Domínguez me encomendó seguir este jueguito sentí lo mismo que cuando te avisan en el trabajo que habrá Auditoría... ¡chínnnn!. A ver qué sienten ustedes. ¿Nada?
Dos.- Dentro de dos semanas me operarán en el ISSSTE. Será la ocasión número dos, del año 2007, en que me instale en un hospital para una cirugía. Se aceptan donadores de sangre, pues aunque soy una sangrona que ya no sangra, requiero sin embargo de un donador de cualquier tipo, de aquí a la fecha de la operación (miércoles 11 de julio). Tres.- Mis amigos me quieren más de lo que deberían quererme (creo yo). Los que no me quieren es porque no me conocen, jaja. (si me conocieran realmente quizás me odiarían, o no sé, pero me gustan mucho muchos amigos; los tengo de todos lados y colores y de que tengo... tengo realmente a los mejores). Quien le opine lo contrario señálelo en este post.
Cuatro.- Este año cumpliré 18... en Gayson City; y siete de ser la mujer más feliz; neta que sí. Bueno, más que la media común de las mujeres... mmm mucho más.
Cinco.- Creo que lo único que nos falta al Bruno y a mí es un perro. La casa, el carro, una línea telefónica de la compañía de Mr. Slim... y tooodas esas cosas, en realidad no nos han hecho tanta falta. De las verdaderas necesidades no hablemos.
Seis.- La casa de la Cultura de Gayson City -su planta laboral; la que les cuenta- está participando en un curso de Sistema de Gestión de la Calidad. Pretenden lograr la certificación de la norma ISO 9000 en este trienio. ... Se aceptan apuestas de si lo logrará o no. Bours vendrá a entregar le certificat de passage. ¿Eso qué tiene qué ver conmigo?; nada, pero soy quien se los informa.
Siete.- Me encanta viajar. Este verano planeábamos viajar a Zurïch, pero no; estaré en cama. Sigue esperándonos, David.
Ocho.- Todo mundo piensa que la muerte es lo único seguro. Yo tengo otra seguridad; la de que nunca ganaré un Premio Nobel. Pero como hoy todo se va voviendo patito, tal vez por ahí esté una oportunidad Idem.
Tarea para otros:
Como sé que tal vez muchos no quieran hacerla, la tarea es ahora para:
Mi querida Isolda en Beijing: http://selenedeluz.blogspot.com
Glenda, a quien queremos tanto: http://queremostantoaglenda.blogspot.com
Mi Li en Buenos Aires: http://elescribidor.blogspot.com
La Sylvissima Zéleny: http://www.sylvissima.blogspot.com
Su Santidad Juan Pablo: http://vividavida.blogspot.com
El-compadre poeta-mer Tabanico: http://elperrodelas48tortas.blogspot.com
Super Máximo Ballester: http://musas-extraviadas.blogspot.com
Sergio Loo, nell D.F. http://www.sergioloo.blogspot.com
Mario Licón en Sydney: http://portanera-dos.blogspot.com
El Jara en Buena Vida: http://www.buenavidamx.com
El VH Barrera en Altanoche: http://www.altanoche.blogspot.com
Más Díaz de Livia, por favor: http://www.lapoesianosevende.blogspot.com
Luis Chaves (con S de Sanjosé, Costa Rica; no Zeta): http://tetrabrik.blogspot.com
A ver cuántos la cumplen.
Saludos a todos.

8 comments:

Unknown said...

Aquí estoy Pina con mi traje de Super Máximo, que lleva una M dorada en el pecho, una capa a lo Fantomas, una espada de Cyrano y un sombrero con plumas por si me da por escribir.

Muy divertido lo que contaste. Espero te vaya excelente con la operación (ahí vas a tener material para escribir)y que puedas ser más feliz todavía.

A mí disculpame por favor que no participe del meme, los memes me ponen algo nervioso. No lo tomes a mal. Pero te agradezco inmensamente que te hayas acordado de mí.

Te abrazo.

Super Máx se va volando.

Pina said...

Don Máximo. Nunca me equivocado con vos; eres sencillamente lo máximo.
Encuentro con grata sorpresa este comentario tuyo al regreso de una inesperada hospitalización de urgencia, desde la cual recibí la llegada del mes 7 del 2007.
Te envío de regreso este momento lleno de emoción con agradecimiento infinito.

Luis Chaves said...

hola, pina. sorry que aparezca hasta ahora. vi tu comentario en el blog. a marta la vi en febrero en granada,. está bien, no te preocupés que casi nunca contesta mails.

cuándo vas a venir por acá. contame a chaves.luis@gmail.com

besos y flores

L.

jose fá said...

Pina, tratarè de hacerlo, no sè hablar de mì (objetivamente)y si lo hago... ya sabes... jajaja. Pero, independientemente de si lo hago o no, me gustò saber de ti (què lindo que ya casi todo, menos lo del perro, lo sabìa) y no te quiero màs de lo que deberìa, te quiero lo justo. Y es mucho.

Super Màximo te visitò, què bien (y con su capa... mejor), los abrazo a ambos (siempre quise abrazar a un superhèroe), ja.

Pina said...

Estimado Luis:
Te había dejado una respuesta que voló de un teclado involuntario. Sin embargo en este internto reitero el agradecimiento por tu mensaje-comentario-respuesta.
No sabes cuánto me alegra que aparezcas y saber algo de Martha Leonor.

Seguiré visitando tu espacio.
Por cierto: ¿qué pasó con Los amigos de lo ajeno?

Saludos.

Pina said...

Querida Fita:
No te preocupes por seguir este jueguito. En realidad me sirvió de pretexto para meterme a agregar unas cuantas palabras a este espacio. Yo se que a quienes elegí no les gusta segui este tipo de cadenitas o como quieran llamarlas, pero fue, además de algo medio penoso, un tanto divertido "correr" a dejar el aviso a sus respectivos blogs o direcciones electrónicas.
Y me alegra tener en esta lista de comentarios a amigos tan queridos con ustedes.
Además, si fuera posible presentarlos entre unos y otros lo haría gustosa, pero como las distancias lo hacen casi imposible recurro a este medio que afortunadamente nos vuelve todavía niños al emcontrarnos con alguna palabra que está dirigida a nuestra persona.

En fin, los abrazo muy fuerte y comparto las flores y los besos enviados por Luis, los abrazos con capa de Super Máximo y los abrazos mágicos tuyos, mi estimada y futura Super abuela.

Anonymous said...

Me estoy enterando de que el juego resulta, a la vez, entre penoso y divertido de realizar. Yo doy un pasito al costado y los dejo saltando esta rayuela mágica. No obstante quisiera saber cómo anda Pi por estos días.

Pina said...

Li queridísima:
He regresado, aunque todavía no riegue este jardincito que sin embargo ha florecido con la presencia de todos ustedes.
Les regalo un abrazo desde aquí... y besos.