Sunday, September 03, 2006

Es el tiempo que has perdido con tu rosa
lo que hace a tu rosa tan importante.
El Principito.
Sí, me han ganado muchas cosas... para qué enumerarlas. Lo maravillosamente lindo es que en estos días de ausencia virtual he sido muy feliz y una pequeña recaída en mi salud me ha dado la oportunidad de poder vivir unos días como Princesa. Se oye lindo, ¿no?; pues así ha sido: ah! qué bueno es estar viva por estos días de paz, grilla y amor.
Me sobra todo ello y lo comparto con quienes se acerquen: Ustedes... y todavía más. Es decir, un sinfin de seres sedientos al menos uno de estos ingredientes en la existencia.

9 comments:

Unknown said...

Aqui estoy yo -agradecido- sediento de compartir las bellas cosas, el vivir.Agradezco tus palabras, tu visita y que hayas hecho tuya la frase de arriba. Un abrazo.

Pina said...

Gracias a Usted, Don Máximo.
Saludos.

Glenda said...

más buenos días.
ya va a ser su cumpleaños! = )

Anonymous said...

Sí, Glendiux!!!... ese día trabajaré como loca, pero una loca muy feliz, así como la maestra que esa tarde llevará a sus alumnos al museo del Louvre, para que sean ellos quienes observen por qué la Gioconda es una de las obras más chingonas de la historia del arte. (Hmmm, tantos adjetivos que existen y mencionarte sólo ese, já).
En fin, si sobra tiempo iremos tambien al del Ermitage en San Petesburgo; a la Galleria degli Uffizi, en Florencia; o al Museo Del Prado, en Madrid.

Pórsu, en viaje todo incluído en un cómodo Cd Rom de la editorial Oceano.

MAMACUERVO said...

Extrañabamos tus post. Que bien que estes bien, la salud y el amor primero, todo lo demás segundo...

Anonymous said...

Gracias, Madame Marmoleja.
Saludos.

Anonymous said...

Ah, le Piné, le Piné... (diría Cortázar). Cómo te estaba extrañando, principessa!!! Hoy, encantada de reencontrarte, toda chispas revoloteando por el mundo, te corono con estas palabras de Odysseas Elytis: "Brilla dentro de mí aquello que ignoro. Sin embargo, brilla."

Isolda Dosamantes said...

Sí a mi también me encanta verte de regreso...te quiere como siempre Isolda

Pina said...

Gracias, Iso.
Recibir un saludo tuyo siempre hace doblemente gigante esta esta felicidad.

Saludos.

Y de nuevo, gracias a todos.