Tuesday, July 18, 2006

Ventana para Santiago...
y Samantha
El sábado 22, los geólogos Santiago y Samantha escucharán la epístola de Melchor Ocampo y firmarán un acta que los declarará marido y mujer.
Esta orgullosa tía será más que invitada, testigo de tal acontecimiento; igual de inolvidable que aquel día de otoño en que el hoy novio llegó a este mundo.
Santiago es el hijo mayor de la escritora Josefa Isabel Rojas Molina, y hermano de la pequeña Mariana Isabel.
Sean felices siempre, San y Sam Rojas.
p.d. Aunque lo parezca, ésta no es una nota de Sociales; sin embargo se aceptan comentarios y se ofrece una disculpa a quienes les parezca que esta reportera peca de cursi en esta la redacción.

9 comments:

AR said...

Claro que no cae en lo cursi; un motivo como ese es para anunciarlo en cualquier estilo de redacción, pero siempre con algarabía.
PD: Felicitame a los geólogos.
Saludos.

Pina said...

Gracias, Alee.
Lo que pasa es que el maestro César Briseño (finado ya) nos dio clases de Redacción a Josefa y a mí en la carrera de Letras. Nunca olvido que nos recomendaba leer la columna de "Sinfonía Social" de la Lichita Maldonado de Biel, en El Imparcial, sólo para que aprendiéramos y jamás olvidáramos la manera en que NO se debe escribir.
No creo que doña Lichita se asome a este espacio, así que si este comentario le llega, díganle que fue la recomendación de un maestro universitario, y muy estimado por cierto, quien murió hace ya algunos años.

Saludos.

MAMACUERVO said...

Felicidades de mi parte tambien;yo estudié 3 semestres de geología y renuncié.

Pina said...

Pues este par de niños ya trabajan en el campo. Y, por cierto, tienen bastante actividad en el área, lo cual es gratificante en tiempos de desempleo y subempleo.
Saludos, Marmo.

Anonymous said...

¡¡Presente!!
pina me estoy dando un rol por acá.desde hoy, lo haré casi todos los días.
un saludo y un abrazo hasta Guaymas.
Navo
P.d:no, le mentada de la tal alesona creo que era para el victor hugo.me lo dijo él mismo.

Pina said...

orale, gracias por tu visita!

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

nacho said...

No, esta no puede considerarse una página de sociales, simplemente ejerces tu derecho de escribir lo que mejor te plazca. Yo felicito a los geólogos cuya actividad debe ser apasionante.
Saludos pina y bruno
(También saludos al Navo) je.

Pina said...

Nacho, gracias.
El lunes 31 fue tu día de Santo. No lo olvidé; lo que pasa es que nunca pude enviarte felicitación porque asistimos al funeral de la madre de un amigo artista. Por eso te respondo hasta hoy martes por la noche (o madrugada del 2)
Saludos.