Friday, July 07, 2006

A manera de excusa
Dice juanpablotercero que el tocayo de mi apá es antidivino: i mean FCH; yo le digo que será el sereno, pero yo no he podido ni arrojar un post fecal en este blog; i guess this is the first one about him.
Y dice la maestra de manualidades de la casa de la cultura de gayson city que si ella pudiera mandaría matar a AMLO. Yo le pregunto que si tantas ganas tiene de poner punto final al Peje por qué no lo hace ella misma; y me responde que porque ella tiene las manos limpias y no quiere ensuciarlas,como tampoco su alma.
En cambio yo me he ensuciado más esta cochambrosa mente y perdiendo valiosos trozos de tiempo pensando en el resultado del IFE... ¡qué afán, qué negocio!.
A lo que voy es que ni siquiera me siento con las ganas de escribir la tarea que me encomendó Nacho Mondaca: la de escribir sobre los olores.
Así que el culebreo de letras maltratadas en este espacio tratan de ofrecer una disculpa a esa amable encomienda de Nacho,alias http://humphreybloggart.blogspot.com
Saludos y gracias por soportar esta reacción enfermiza de un ser casi irracional que no es lo sufientemente fuerte para aguantar varas como ésta; cuál? ... pos ya saben!
P.d. ¿Hay alguien que me comprenda en ésto?

7 comments:

jose fá said...

Pina querida, esa maestra de manualidades es material para un cuento. Desquítate y estrangúlala con una argumento en el que ganes... Lo siento, quise dar consuelo

Pablo Aldaco said...

Pina: desde que me di cuenta que la gente -en general- de este país no respeta a los homosexuales ni a los bisexuales VERDADERAMENTE: dejé de darles el respeto que no se merecen.

nacho said...

No os preocupéis... demasiados malos olores soporta la República ahora como para andar enlistándolos, je. un abraxo...
nacho m.
(Además en vacaciones como que no dan ganas de hacer tareas, je).

Pina said...

Jeje... eso quisiera; estar de vacas. Hoy salí de vacaciones en el ITMAR, pero esta semana inició el curso de verano de la casa de la tortuga.
Allí es donde escuché a la maestra Alejandra decir lo que conté.

Gracias por su visita a:
Fita
Su Santidad
y Nacho.
(Claro, también a esos a quienes les caigo como soy: -gordísima- pero que no se atreven a dejar un comentario que me cause más agruras, jeje.
A todos, gracias.

Álex Ramírez-Arballo said...

A mí terminaron por reventárseme las ánginas de tanto insulto. Sin embargo, creo que no podemos darle el gusto a esos hijos de puta de entregarles también nuestra alegría.

Saludos y sonríe que la razón está de nuestro lado.

alx

Anonymous said...

Sí, Alexander:
El corazón siempre estará en la izquierda; en otro lado no puede sobrevivir.

Gracias por esta visita.
p.d. En el momento de enviarte este saludo nos reunimos la plana más radical de la izquierda de la región en esta cueva. Nada más imagina la plática.
Salud! ... con Sol -en sus distintas temperaturas-, aunque en este caso comprado en el OXXO de la nueve.

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»