Thursday, July 20, 2006

De Guaymas
a Beijing
Un abrazo a la poeta Isolda Dosamantes, quien hoy cumple los mismos años que cumple el hombre de haber llegado a la luna en aquel Apollo 11
Saludos, amiga!

4 comments:

Pablo Aldaco said...

Se te extraña, Pina. Se extraña tu valiosa amistad cuando tu verbo no se presenta.
Yo ahora melancólico, amiga mía, disfrutando de la melancolía, de la nostalgia que hace aveces reír y aveces llorar. Tú la conoces.

Anonymous said...

Susanti!
Me he pasado el tiempo haciendo plantón afuera del IFE, leyendo poesía de Nicaragua, soportando el calor que ha llegado a sentirse como de 55°C, yendo de visita a Hillo. -donde tenés que estar- encerrada en la refri;he sido invitada y testigo de la boda de San y Sam, donde he platicado mucho con la Fita; hemos caminado por la Serdán de Guayson, viendo Alf a las doce, yendo a la maison de la culture, comiendo, durmiendo, batallando con esta PC que no quiere abrir muchas cosas, comiendo, durmiendo, y extrañando las pláticas al chat porque se cierra la pantalla.
Ah, y nos han invitado a asistir a la tercera reunión del Peje, pero no me gusta la idea de viajar culiatornillada a un asiento de autobús por más de cincuenta horas.

Salúos a las tres de la mañana, mientras el Bruno escribe y esta punto de dormir... et moi aussi.

Pablo Aldaco said...

Hola, Pina, qué bueno que te reportas, ya parecías desaparecida.
Yo sigo en el Defe, mañana se decide lo de la película, jeje, vamos a ver, nervios, nervios.

Un beso.

Pina said...

Susanti, actor!
suerte, changuitos y mucha suerte ... y salud!