Sunday, September 23, 2007

50 sí, medio siglo.

Wednesday, September 12, 2007

exposición fotográfica.
Esta imagen de insectos en acción forma parte de la muestra fotográfica que Carlos Sánchez presentará este viernes en la Casa de la cultura de Empalme, a las 5 de la tarde.
Esta foto fue tomada por la novia del Memo, una de las alumnas del taller que impartió Carlos.
Todos están invitados. A ella la conocí en un pequeño cafetín de París -así le llamo yo al recien instalado Sky café- ubicado a un lado de la parroquia de San Fernando de Guay Son. Disculpen, les debo el nombre de la autora, pues aunque me lo dijo 2 veces, lo olvidé.
El caso es que esta es una de las imágenes que se lograron de ese taller de sólo un fin de semana. ¿Qué les parece?

Sunday, September 09, 2007

Llegan señales versos
al ITSON-Empalme.
En una sorpresiva visita que realizó a Empalme para atender distintas actividades, el escritor, fotógrafo y periodista hermosillense Carlos Sánchez presentó su libro señales versos.
Durante esta charla y lectura de textos, Carlos vendió todos los ejemplares que traía de su texto entre los asistentes, alumnos de las distintas carreras del ITSON.
Carlos había llegado a este lugar ferrocarrilero a impartir un taller de fotografía y Bruno y yo aprovechamos para invitarlo a ofrecer una lectura de su más reciente libro a los alumnos de los primeros semestres.
Como en el curso que impartió de fotografía se logró tener una cantidad de imágenes tomadas por los alumnos de ese taller, los participantes en el mismo presentarán ese trabajo en la exposición de Fotoseptiembre que se montará en la Casa de la Cultura de Empalme el proximo viernes 14 de septiembre.